CRÓNICA: El Real Madrid cae en su visita al Palau en la jornada 14 de la Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid ha caído derrotado en su visita al Palau para enfrentarse al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Euroliga. El equipo blanco ha perdido por 93-80 y con este triunfo el conjunto blaugrana se coloca líder de la competición europea.

En el partido de hoy el Real Madrid siempre fue por detrás en el marcador y el Barcelona aprovechó el factor cancha, además de estar más acertados en los momentos decisivos del encuentro. Causeur y Heurtel, ambos con 11 puntos, fueron los máximos anotadores del equipo de Pablo Laso. Llull, Tavares y Williams-Goss firmaron 10 puntos.

En lo que respecta al capítulo de los rebotes, Tavares con un total de 6 fue el más destacado del Real Madrid. Heurtel fue el máximo asistente del conjunto madridista (4 asistencias).

Próximo partido

El Real Madrid ya piensa en su siguiente partido. Toca cambiar el chip porque el domingo 12 de diciembre los de Laso afrontarán la jornada 13 de la Liga Endesa donde recibirán en el WiZink Center a Unicaja. El partido dará comienzo a las 17:00 horas.

About Jorge Gómez-Manzanilla