Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Dolorosa derrota la que ha sufrido este viernes el Real Madrid ante el Baskonia en el WiZink Center en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Euroliga. Los blancos han perdido por 64-84. El triunfo de Baskonia ha estado fundamentado, principalmente, en el gran acierto que han tenido desde la línea de tres ante un Real Madrid «espeso» durante gran parte del choque.
Desde el primer cuarto Baskonia se ha mostrado más equipo que el Real Madrid que ya, desde los primeros minutos, demostró estar «desdibujado». El máximo anotador del Real Madrid fue Abalde que con 12 puntos fue el único que intentó algo «diferente».
El resto de jugadores del equipo de Pablo Laso estuvieron claramente por debajo de su nivel habitual. Tras este partido, el Real Madrid se queda con un balance esta temporada en Euroliga de 15 victorias y 9 derrotas.
Próximo partido: derbi ante el Estudiantes
El siguiente encuentro que le espera al Real Madrid será el domingo 7 de febrero a partir de las 18:30 horas. Los blancos se medirán a Movistar Estudiantes en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa.
El choque se retransmitirá en #Vamos.