Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com
Suena el silbato y comienza el partido. El Real Madrid Femenino ha conseguido su tercera victoria consecutiva. Con este partido, las blancas suman 10 puntos de los 15 posibles, aunque todavía tienen que jugar contra el Levante, que fue aplazado.
Noventa minutos de un partido muy igualado y competitivo, sobre todo la primera parte en la que los dos equipos han tenido claras complicaciones para poder generar claras oportunidades. Sin embargo, a pesar de ello, las de David Aznar han mantenido durante prácticamente todo el partido la posesión del balón.
La segunda parte cambió el marcador radicalmente. En el minuto 50, llegó el primer gol de las blancas de mano de la máxima goleadora del equipo, Asllani. Esta jugadora revalidaría aún más el título de pichichi del Real Madrid Femenino cinco minutos más tarde, que volvió a marcar de penalti.
Aunque el Éibar ha tenido la oportunidad de remontar el 2-0 que había en el marcador gracias a un gol en el minuto 68, esta idea se ha visto desmoronada diez minutos más tarde por el gol de Marta Cardona.
El Real Madrid Femenino ha sabido mantener la misma intensidad durante todo el partido, lo que le ha llevado a conseguir la victoria y mantener su buena racha en esta 6ª jornada de la Liga Iberdrola.