Crónica del Atlético de Madrid-Real Madrid

Posiblemente el partido más completo e intenso del conjunto blanco en toda la temporada. Rompe así su racha de partidos consecutivos encajando gol.

Una primera parte con un Real Madrid muy intenso, enchufado y presionando la salida del balón rojiblanca. Así, dificultaba el juego propiciando robos en zonas de peligro que han terminado en ocasiones de gol con disparos a puerta.

En el ecuador de la primera parte, una falta centrada a favor del club blanco era pedida por C.Ronaldo, que con un potente disparo aprovechaba el hueco de la defensa, tocando levemente en Varane y despistando a Oblak. Tras el gol, los vikingos han bajado el nivel y se han visto sometidos a constantes ataques con peligro al área de Keylor Navas. El Madrid terminaba la primera parte pidiendo el tiempo prácticamente pero con un Isco espectacular.

Iniciada la segunda parte, el club rojiblanco continuaba con la misma temática ofensiva que en los últimos minutos de la primera parte. No obstante, el esquema del partido se rompería cuando un balón aislado a la espalda de la defensa, era luchado por Ronaldo que le comió la tostada a Savic. De esta manera, el colegiado pitó penalti y el luso anotó abajo a la derecha.

Minuto 70 y el Atlético perdía por dos goles en casa. El Madrid se remangó y continuaba con ambición para así marcar el tercer gol a raíz de una sacrificada galopado de Bale que ponía en bandeja el tercer gol de Ronaldo para cerrar el último derbi liguero en el Calderón.

 

About admin