La expulsión de Cristiano sigue ocupando minutos en las tertulias deportivas. En La Goleada, David Sánchez y Antonio Romero criticaron al portugués y calificaron como “indigno” que lleve la camiseta del Real Madrid tras la “lamentable actitud” en el partido ante el Córdoba. Mientras, en El Chiringuito, Paco García Caridad y Alfredo Duro defendieron que CR7 “no es un macarra” y que la prensa catalana le tiene “odio”.
David Sánchez, La Goleada: «Es indigno que Cristiano Ronaldo vista la camiseta del Real Madrid. Cinco agresiones y encima le seguiremos otorgando más Balones de Oro. Es un agresor y un prepotente. Cristiano Ronaldo genera antimadridismo».
Antonio Romero, La Goleada: «Cristiano Ronaldo ha errado gravemente. Lo peor que hace Cristiano es el gesto y a mi me entristece porque lo que más perjudica es a su propio personaje. Cristiano tuvo una actitud lamentable. Se equivocó y lo del escudo fue patético, pero no sancionable».
Paco García Caridad: «El gesto de limpiarse el escudo fue lo más feo que hizo Cristiano. La patada es un error que puede ser castigado, pero puede estar provocado. Él ha pedido disculpas. La actitud de Busquets sí fue macarra cuando pisó a Pepe, esto es un gesto feo y antideportivo. Pero la actitud de Cristiano no es macarra».
Alfredo Duro, El Chiringuito: «Es la mejor exhibición de lo que recrimina a Cristiano Ronaldo, es una mezcla de odio, bilis y venganza, de algo difícil de explicar. Si hay una exhibición de soberbia, chulería y macarreo es lo que la prensa de Barcelona escribe permanentemente de Cristiano Ronaldo».