Redacción: Latribunamadridista.com.
El periodista de Tiki-Taka, Cristobal Soria sigue erre que erre atacando a todo lo que respira madridista y lógicamente, al canterano blanco, Jesé Rodríguez, el jugador de moda no sólo en el Real Madrid sino en el fútbol español.
Así, el tal Soria más «bufón que periodista», algo que afortunadamente para el bien del periodismo español no lo es, busca competidores a Jesé, competidores de tercera fila como los futbolistas, Ibai Gómez, del Athlétic de Bilbao o Paco Alcácer del Getafe.
Además, Soria sigue defiende al antideportivo Diego Costa que ningún madridista y seguramente español de bien, quitando la afición del Atlético de Madrid, quiere en la selección española. Además, no disimula sus colores culés, su segundo equipo después del Sevilla viendo en Jesé una amenaza para los intereses de Iniesta y Pedrito, dos internacionales que además de Jesé y a pesar de ser jugadores del Barcelona, entendemos que deben estar en la lista de 23 para el mundial de Brasil 2014.
«Comparar a Jesé con Diego Costa, con Pedro o con Iniesta puede ser hasta querellable. ¿Quién es Jesé para compararlo con Pedrito? Jesé lleva la ‘L’ colgada todavía. Ha jugado cuatro horas en primera división. Ibai Gómez o Paco Alcacer son chavales que están despuntando», dijo el tertuliano de Tiki Taka.
Por su parte, Tomás Guasch explicó que le gustaría ver a Jesé en el Mundial aunque hay que ir poco a poco cumpliendo etapas, primero ser titular en el Madrid y luego dar el salto a la roja, algo que se puede cumplir perfectamente hasta junio de este 2014.
«Primero tiene que ser titular, pero si la cosa va como va, ojo. Quedan meses por delante y habrá que ver cómo va la cosa. Si se asiente como titular y sigue jugando como está jugando, habrá que plantearlo, pero van a ir los mismos porque se lo han ganado».