Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cristiano Ronaldo y Benzema se han convertido en la pareja de pistoleros más peligrosa de la Liga de Campeones. Desde que ambos juegan juntos en el Real Madrid, han anotado hasta 80 goles en la máxima competición europea.
El luso es el máximo goleador de la Champions con 54 goles mientras que el galo le acompaña con la nada desdeñable cifra de 26 goles en cinco temporadas. Además, el galo ha colaborado repartiendo hasta 25 asistencias de gol en este último lustro de la Liga de Campeones.
Ronaldo y Benzema han visto puerta a la vez en 11 partidos de la Champions League. El Ajax, en Noviembre de 2011, fue el primer equipo que recibió goles de ambos en un mismo partido. Otros rivales como Schalke 04, Galatasaray, Auxerre, CSKA, Manchester City o Basilea, también recibieron goles en un mismo choque de la espectacular dupla madridista.
Por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema aparecen Leo Messi y Pedro Rodríguez con 75 goles. Ambos madridistas marcan el paso goleador de la Champions, pese a que algunos intenten enterrar al francés. Contra el Ludogorets, se volvió a demostrar que Benzema es el delantero ideal para este Real Madrid.