Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale apuntan a la titularidad ante el Bayern de Múnich. Los dos jugadores entrenaron con el resto de sus compañeros en la última sesión previa al encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones.
Carlo Ancelotti está de enhorabuena. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale podrán jugar, salvo imprevisto de última hora, ante el Bayern de Múnich. El técnico italiano volvió a contar con el astro portugués por segundo entrenamiento consecutivo, mientras que recuperó a Bale, que se perdió la sesión de este lunes por una gripe. Ambos trabajaron a buen ritmo y apuntan al once titular.
De este modo, las bajas del Real Madrid en la sesión de entrenamiento de este martes se limitaron a Álvaro Arbeloa y Jesé, dado que tanto Khedira como Marcelo también estuvieron en la sesión de trabajo. Buenas noticias para un Real Madrid que en las últimas semanas se había visto muy apurado por las bajas. Eso sí, el alemán no jugará y el brasileño sigue siendo duda.
El Real Madrid trabajó con la puerta abierta para los medios de comunicación durante 15 minutos y posteriormente cerró su sesión de entrenamiento, la última antes de uno de los partidos más importantes de la temporada. El equipo blanco intentará comenzar este miércoles su asalto definitivo a la Décima Copa de Europa ante el vigente campeón.