Redacción: Luis Alberto Reyes-Tribuna Madridista
Con su tanto de esta tarde frente al Levante, Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus inmaculadas estadísticas como jugador del Real Madrid. El portugués es un seguro de cara al gol frente a todos los rívales, pero si miramos estos datos frente a los granotas y en el feudo madridista son impresionantes.
Y es que en tan sólo una visita de los levantinos a Chamartín, el crack de Madeira se ha quedado sin anotar al menos un gol. Este mencionado encuentro data de la temporada 2010/2011 en un choque que los blancos ganaron por 2-0 con tantos de Benzema y Carvalho. En esa misma temporada, si anotó un triplete en la abultada goleadora copera (8-0) frente a los pupilos por aquel entonces entrenados por Luis García, ahora técnico del Getafe.
La siguiente temporada volvió a exhibirse con otros 3 goles en la victoria merengue por 4-2 y el año pasado no faltó a su cita con las redes del Bernabéu (5-1). Este año, con un nuevo tanto que abría el marcador, vuelve a marcar frente a los valencianos en casa y son ya 10, los goles anotados a este conjunto desde su llegada al Real Madrid.