Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a EFE en el Circuito del Jarama, donde ha acudido hoy para saludar al piloto Jenson Button. El luso ha analizado la actualidad merengue, en especial en materia de fichajes y salidas.
Llegada de Chicharito Hernández
«Es un jugador más para ayudar al equipo. Deseo que pueda tener una buena adaptación, que nos pueda ayudar mucho y que vaya todo bien para él. Estamos muy contentos».
Cambios en la plantilla
«Di María y Xabi son jugadores muy importantes, pero ya tenemos otros y tenemos que estar contentos con estos que están. Y estoy seguro de que las cosas van a ir bien y el equipo va a estar a un nivel muy alto. Son jugadores distintos, puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá que sea para mejor. Son jugadores de un nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar».
¿Está de acuerdo con los cambios?
«Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así. Cada uno tiene su opinión y es libre decir lo que piensa. Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es contratar los jugadores y dejar salir a los que salieron tenemos que respetar y apoyar su decisión».
Partido contra la Real Sociedad
«Fue un partido un poco raro. Estábamos ganando y estaba el partido tranquilo con 0-2 en quince minutos. Después las cosas cambiaron. Es una lección de que no se puede dar por ganado en quince o 20 minutos. Hay que pelear hasta el final, ser serios hasta el final y no fuimos un equipo serio hasta el final. Lo pagamos caro sufrimos cuatro goles y no fuimos competentes y buenos. Espero que esto sirva de lección para el futuro».
Recuperación
«Estoy bien, recuperando. Haciendo tratamiento todos los días, empecé a correr ayer. Estoy muy bien y muy contento. Estoy en el camino correcto. No he tenido la pretemporada que me hubiese gustado tener. A lo mejor he tenido estos pequeños problemas por no hacer pretemporada a tope. Esto puede pasar. Yo estaba muy bien cuando empecé contra el Sevilla y he dado un paso atrás. No es nada grave, puede pasar. Estoy confiado y bien. En una semana estaré a tope».