Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Manu Sainz ha asegurado que Cristiano Ronaldo está harto de que la gente invente sobre sus molestias físicas y ya le da igual cualquier cosa que se hable.
«No tiene ningún tipo de dolor y se ha encontrado muy bien. Cristiano Ronaldo dice: ‘Déjales que hablen’. Hasta ahora tenía molestias y después del golpe que se llevó ante el Atlético de Madrid en la espalda, se encuentra muy bien. No sabe si va a jugar porque ha entrenado dos días y tiene una evolución», dijo el tertuliano de El Chiringuito.
Además, Manu Sainz explicó cómo ha sido el entrenamiento de este miércoles de Cristiano Ronaldo. «Ha entrenado a tope, ha corrido, ha pegado a puerta, ha tocado balón y no ha tenido molestias y está muy contento porque se siente muy bien y hay que esperar a la evolución de mañana y pasado. Ha entrenado a tope, no un calentamiento».
Sin embargo, Iñaki Cano aseguró que el portugués no está para jugar. «Cristiano Ronaldo no está ni al 60%, exactamente me dijeron que aún le quedan diez días. La cosa es que no estaba lesionado y que estaba en perfectas condiciones, ¿qué va a estar mejor? Puede decir lo que quiera, está lesionado, muy lesionado. Lo ideal es que aguante aún diez o doce días más».