Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cristiano Ronaldo podría jugar en la Major League Soccer a partir de 2018, según informa el ‘Telegraph’. De acuerdo con ‘Sports Illustrated’, el delantero portugués de 30 años estaría interesado en trasladarse a grandes ciudades norteamericanas como Nueva York, Los Angeles o Miami.
Nueva York tiene actualmente dos equipos en la MLS, el New York Red Bulls y el New York City, cuyos propietarios son el Manchester City y los Yankees. También Los Angeles contará con dos clubes a partir de 2018: los Galaxy -donde jugará Steven Gerrard a partir del verano- y otro equipo que contará con el apoyo de Magic Johnson y Vincent Tan.
En una hipotética puja por el crack portugués también entraría Miami. No hay que olvidar que David Beckham tiene los derechos para una franquicia en esta ciudad, y el enorme atractivo de contar con Cristiano Ronaldo impulsaría su proyecto.
Estados Unidos se ha convertido en un retiro dorado muy lucrativo para algunos de los mejores futbolistas del mundo. David Beckham en Los Angeles, Thierry Henry en Nueva York o más recientemente Villa en el New York City o Kaká en Orlando son algunos de los ejemplos más significativos.