CRISTIANO SE LO TOMA EN SERIO

FOTO:ARANTXA MARTÍN-TRIBUNAMADRIDISTA

CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-BALAÍDOS-TRIBUNAMADRIDISTA

El Celta de Vigo le planto cara a un Real Madrid que salió con varios suplentes y que consiguió doblegar al conjunto gallego, aunque no sin algún apuro, ya que los de Abel Resino lo dieron todo para ganar el partido.

Hubo varias ocasiones en ambas porterías y, el partido pudo acabar con un marcador más abultado, pero los porteros, tanto Diego López como Javi Varas, hicieron méritos para que no fuera así, aunque los palos también jugaron.

En la primera mitad el equipo vigués tuvo varias ocasiones claras, pero Diego López dio el do de pecho y consiguió que el Madrid se mantuviera imbatido, también contó el conjunto blanco con oportunidades, la más clara un larguero de Cristiano, después de un gran jugada por la banda de Benzema, hoy titular en  Balaídos. Así concluyó la primera mitad, con un empate a 0,que bien podría haber sido un 2-2.

Ya en la segunda parte, Mourinho hizo un cambió y dio entrada a Xavi Alonso, algo no le acaba de gustar al luso, y así el Madrid ganó en posesión. Así en la salida de un córner mal despejado por la zaga local, Cristiano, como no, puso el 0-1 para los blancos.

Pero apenas pudo disfrutar el Madrid de su ventaja, ya que sólo 2 minutos después, en una jugada trastabillada, un tiro de Iago Aspas da en Pepe y le cambia la trayectoria del balón a Diego López, que nada puede hacer para evitar el tanto de los de Vigo.

Así, llegaban las tablas y seguían las ocasiones en ambos lados, hasta que Mourinho dio entrada a Kaká e Higuaín y salieron Callejón y Benzema, partido normal del francés, sin llegar a lo  esperable.

Ahí los blancos contaron con ocasiones, y en el minuto 70, en una internada de Kaká, Javi Varas comete un penalti clarísimo sobre el brasileño y el trencilla no duda en pitarlo. Se disponía a tirarlo Cristiano, y sin ponerse nervioso la metía por el centro, engañando al meta celtiña.

Aún contaría con ocasiones el Celta, que no se rindió hasta el pitido final, y echó todo para conseguir al menos el empate, y en esas, tuvo incluso un larguero en los últimos minutos.

Higuaín contó con una ocasión clarísima en una contra, que despejo Javi Varas, que realizó un notable partido.

Así finalizó el partido, y el Madrid consigue una victoria importante fuera de casa, con muchos suplentes, pero que cumplieron, incluso se vio algún destello de Marcelo, que recordaba al Marcelo de antes de la lesión y, a un Módric que movió bien el centro del campo. Por lo demás un partido sin muchos adornos, que el Madrid sacó adelante, con un Cristiano que no se rinde nunca y siempre tira del carro y, que hace que lo blancos consigan tres puntos más para seguir a la estela de la cabeza de la tabla, con la Liga muy difícil, pero sin darse por vencidos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

About admin