Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Matínez Valero-Latribunamadridista
Esperpéntico lo visto esta noche el estadio Martínez Valero por parte del Real Madrid.
Los blancos hicieron un partido para olvidar, donde sólo se salvó Cristiano Ronaldo, que le da tres puntos importantísimos a los de Ancelotti en un partido aciago donde el Madrid no se sabe a que jugó y las decisiones del técnico italiano no ayudaron a ello.
Los madridistas ganaron sobre la bocina un partido que dará que hablar por la polémica que se creó al final, donde el Elche marcó el empate a uno en el minuto 92,y cuando se pensaba que el encuentro acabaría en tablas, con el tiempo añadido ya pasado hay un penalti sobre Pepe, que Muñiz Fernández pita y marca Cristiano para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Los alicantinos se quejaron amargamente, e incluso con el partido acabado, el colegiado sacó unas cuantas tarjetas y hubo que parar a algunos jugadores franjiblancos, que se aproximaron al trencilla con ganas de espetarle.
En cuanto al tiempo de juego, los valencianos merecieron más en un partido que jugaron atrevidos, sin miedo, y sin amilanarse ante los blancos que hoy jugaban de azul, mientras que los de Ancelotti jugaron a nada, y sólo los dos zarpazos de Cristiano salvaron a un Madrid ramplón y sin juego, donde el entrenador italiano hizo, además, unos cambios sin demasiado sentido, como quitar a Modric por Carvajal, a Isco por Illarra o meter a Morata quedando dos minutos y dejando todo el partido a un Benzema que cada día lucha menos y que no se entiende como puede aguantar un partido entero sobre el césped.
Este fin de semana toca el Atlético de Madrid que está de dulce, y desde luego con esta imagen no se ganará ni a los rojiblancos ni a nadie. El Madrid tiene que despertar, y lo tiene que hacer ya si no quiere perder la Liga en las primeras jornadas como la temporada pasada.
Algunos jugadores tienen que plantearse que están jugando en el Real Madrid, y que tienen que luchar la camiseta desde el minuto 1 al 90,y Carlo Ancelotti tiene mucho trabajo por delante ante un equipo que en la jornada 5 aún no sabe a que juega.
Comments are closed.