Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se marchó muy enfadado del » Signal Iduna Park» apuntando que es posible la remontada el próximo martes en el Santiago Bernabeu. Para CR7, el Real Madrid remontará la eliminatoria y logrará el pase a la finalísima del próximo 25 de mayo en Wembley.
El fiel reflejo del estado de ánimo del astro portugués a la salida del estadio del Dortmund fueron sus escuetas palabras a los medios de comunicación. Cristiano se negó a hablar tras el 4-1 y citó a la prensa el próximo martes en el Bernabéu: «Yo hablo el martes», afirmó, pasando por la zona mixta como una exhalación. Unas palabras que en boca del luso suenan a motivación especial de cara al duelo de vuelta de semifinales.
El próximo martes en el Bernabéu, el espíritu de Cristiano puede ser fundamental para vivir una noche mágica, una remontada histórica. El madridismo sabe de la dificultad que tiene remontar la eliminatoria, pero si conoce a este equipo también debe saber que el Real Madrid tiene en su naturaleza la filosofía de no rendirse jamás. El próximo martes, el Real Madrid luchará durante noventa minutos por un puesto en Wembley. La semifinal no ha terminado, y Cristiano Ronaldo no ha dicho su última palabra…