Redacción: Latribunamadridista.com.
Entre las malas noticias que nos dejan estas semifinales de Champions League se encuentra el record al que aspiraba Cristiano Ronaldo, » marcar en siete partidos consecutivos en la Liga Campeones», algo que finalmente no ha podido lograr el «7» merengue tras no marcar esta noche al Borussia Dormund.
Cristiano venía ‘cumpliendo’ desde que el 21 de noviembre de 2012 se quedara en blanco en la visita del Real Madrid al campo de Manchester City. Ese día no pudo ver puerta, pero inició un idilio con el gol que le ha llevado por perforar de manera consecutiva las porterías del Ajax, Manchester United (dos veces), Galatasaray (dos veces) y Borussia de Dortmund.
A pesar de no anotar este martes, todo apunta a que el de Madeira será le Pichichi de la competición, pues suma 12 en esta edición de la Liga de Campeones. Solo Lewandowski podría ‘arrebatarle’ el galardón honorífico a última hora si hiciera una gesta en la final de Wembley, ya que acumula 10 dianas. En consecuencia, la diferencia es más que clara, por lo que Cristiano tras la eliminación seguramente tenga el pequeño consuelo de ser el mejor delantero de Europa este año.