REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
La tienda oficial del Real Madrid en Concha Espina, remodelada y lógicamente, reinaugurada hace unas semanas, aumenta su porcentaje de ventas día tras día gracias en parte, a la venta de camisetas del Real Madrid, en concreto, de Cristiano Ronaldo, la más vendida hasta el momento y que desde 2013, ha superado con creces a su compañero y competidor en esas circuntancias, Iker Casillas, siendo la camiseta del mostoleño, la más vendida a gran distancia de la del luso.
Desde la tienda Real Madrid del Santiago Bernabeu «no dan a basto» a reponer la camiseta de CR7, con colas de hasta media hora esperando para abonar la camiseta del astro blanco. Incluso, muchas veces se agota dicho artículo y hay que serigrafiar en la próxima tienda del Bernabeu, la camiseta de Cristiano Ronaldo.
Desde ADIDAS, no recuerdan un éxito de ventas tan grandes en los últimos años teniéndonos que remontar nueve años atrás con la llegada de los galácticos especialmente, Zidane y Beckham, que fueron las camisetas más vendidas y ADIDAS, alcanzó su récord de ventas. Curiosamente, Cristiano Ronaldo tiene un contrato con NIKE, la gran competidora de ADIDAS, que sin embargo, sube su nuevo de ventas gracias a uno de las imágenes de NIKE, el portugués Cristiano Ronaldo.