REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
Si existe un jugador para el que el presente año 2013 está siendo espectacular ese es, Cristiano Ronaldo, sin lugar a dudas, el mejor jugador del planeta., todo un ejemplo de futbolista y de gran profesional, auténtico líder del equipo blanco y gran responsable de que el Real Madrid haya superado al Barcelona en copa y liga y al Manchester United en la champions, en la mejor semana de la era José Mourinho en el banquillo madridista.
En dichas eliminatorias, CR7 ha sido decisivo anotando en el caso de las semis coperas ante el Barcelona, dos de los cuatro goles del equipo, conseguidos además en el Camp Nou, un estadio talismán para el portugués que ha marcado en las seis últimas visitas del Real Madrid al feudo enemigo.
En cuanto a la cita de Champions ante su ex equipo, el Manchester United, Ronaldo demostró ser un gran profesional luchando por los colores blancos a pesar de tener el corazón dividido por su pasado y su cariño hacia la afición de Manchester. Sin embargo, CR7 fue la pesadilla del United tanto en la liga como en la vuelta anotando dos de los tres goles del equipo sellando además, con el (1-2), los cuartos de final del Real Madrid, gran favorita para ganar la anhelada décima Copa de Europa.
En lo referente a sus números en 2013, Cristiano Ronaldo ha superado todos sus registros de años anteriores logrando en estos dos primeros meses del año, 19 goles en 16 partidos jugados mientras que en 2012 llevaba 15, mientras que en 2011 y 2008, 12.
12 en liga, 4 en copa y 2 en champions en total, 19 dianas que han fulminado la hegemonía culé y han resucitado al mejor equipo de la historia, el Real Madrid, en parte, gracias al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.