Redacción: Latribunamadridista.com.
Se puede decir más alto pero no más claro, Cristiano Ronaldo confesó en una gala aye ren Mónaco en la que patrocinaba su marca de relojes que no piensa en abandonar el Real Madrid a pesar de los últimos rumores vertidos por la prensa británica que intencionadamente intentan desestabilizar a los madridistas y al propio Cristiano alegando un falso interés de CR7 en volver a su ex equipo, el Manchester United, para el que guarda un grato recuerdo de su estancia de siete años en Old Trafford aunque su presente y su futuro no es otro que el Real Madrid.
El portugués negó que pudiera abandonar la ‘casa blanca’ esta campaña: «No hay posibilidad. Soy feliz en la liga española y solamente vendré a Mónaco de vacaciones«, dijo entre risas.
Cristiano Ronaldo se incorporará el día 15 de Julio con la mente puesta en conseguir todos los títulos: «Queremos olvidar lo ocurrido la pasada temporada y volver a ganar títulos. Tenemos un gran equipo y queremos demostrarlo».
Más allá de estas declaraciones, el Madrid ya trabaja para renovar el contrato del portugués. CR7 finaliza contrato el 30 de Junio de 2015 y la idea de Florentino Pérez es ampliarle la ficha y la vinculación con el club hasta Junio de 2018.