Redacción: Jéssica Sánchez
Cristiano Ronaldo habló en zona mixta al término del partido en Suecia, después de más de siete meses de silencio y se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido ante el Malmoe: “Hemos jugado muy bien, no es sencillo jugar cuando un rival se mete atrás, hemos jugado bien, llevamos seis puntos y estamos muy contentos por la victoria. No es sencillo meter goles cuando se meten atrás. Sea el Malmoe o quién sea, hemos controlado el partido. El balance es positivo”.
El portugués además, ha plasmado su felicidad ante la consecución de un nuevo récord personal: «¿500 goles, 501, no? Muy contento por los 501 goles. Agradecer a mis compañeros por ayudarme a llegar a estas cifras y batir el récord del mejor equipo del mundo para mí es un honor, pero lo más importante es que el equipo ha ganado».
Finalmente, reconoció que el equipo está preparado para el próximo derbi: «El equipo está listo. Será complicado, el Atlético juega muy bien, está con confianza. Nosotros también estamos bien y vuelven jugadores importantes».