Cristiano Ronaldo, en manos del doctor que curó la tendinitis de Nadal en 2012

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará en manos del doctor que curó a Rafa Nadal, Mikel Sánchez, de la tendinitis rotuliana que le dejó K.O. prácticamente todo el año 2012, un doctor recomendado por su médico de confianza, Noronha.

Así, CR7 descansará hasta el próximo 13 de septiembre, fecha en la que regresará para disputar el clásico madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Bernabeu correspondiente a la tercera jornada de liga.

Para ello, el portugués se someterá a un tratamiento conservador para solventar las descalcificaciones de rodilla aunque el propio doctor Sánchez, le ha recomendado un tratamiento basado en » células madre», con las que regenerar el tejido de su rodilla izquierda y atajar de raíz sus molestias rotulianas.

Sin embargo, si Cristiano se somete a esta intervención estará al menos mes y medio de baja, casi cinco semanas que le impedirán jugar el transcendental encuentro contra el Atlético de Madrid el 13 de septiembre y el debut del Real Madrid en el primer partido de champions en el Bernabeu, el 16 de septiembre ante el Basilea suizo.

About Jorge Gómez-Manzanilla