Redacción: Latribunamadridista.ocm.
El actual delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no faltó a su cita con el gol en la final copera ante el Atlético de Madrid y el luso anotó su tanto 55 en lo que va de temporada, en concreto, 55 partidos disputados entre todas las competiciones lo que denota que CR7 tiene una media de un gol por partido algo francamente admirable a este nivel profesional y con la exigencia que conlleva jugar 55 partidos entre liga, copa, champions y supercopa de España.
Y es que, el portugués ha tenido que sostener al equipo prácticamente sólo. Benzema e Higuaín no han estado a la altura, y no han acompañado con goles, la labor del luso. La temporada si lo hicieron, pero en esta, el galo y el argentino han defraudado total y absolutamente.
Por ello, la figura del crack portugués se ha engrandecido todavía más; no solamente ha marcado goles, sino que ha trabajado por el equipo hasta la extenuación, ha aguantado patadas y se ha echado el equipo a la espalda en todos y cada uno de los encuentros.
Por eso, y ahora que toca hacer balance de la temporada, a CR7 no se le puede reprochar nada. Al contrario, habría que hacerle un monumento por todo lo que nos ha dado y edificar el futuro del Madrid en torno a su figura. Un jugador como Cristiano merece títulos y el Madrid no debe escatimar hasta conseguirlo.
Comments are closed.