Redacción: Luis Miguel Plá.
Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mundo, ha recibido esta tarde su cuarta Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador del fútbol europeo durante el curso 2014-15. El jugador recibió el galardón acompañado del Presidente blanco, Florentino Fernández, de Rafa Benítez y de todos sus compañeros, que recibieron muestras de cariño del crack portugués, ya que reconoció que una parte importante del trofeo es gracias a ellos.
El luso ha ganado el trofeo al acumular 48 goles durante toda la temporada pasada, y con su cuarto galardón, se convierte en el único jugador de la historia que acumula ese número de ‘Botas de Oro’. Pero a pesar de todo, Cristiano se muestra ambicioso, confía en seguir ganando galardones individuales y, sobre todo, en aumentar la lista de trofeos del club blanco, empezando por el triplete para este año.
Agradecido siempre a sus compañeros
«Es un honor y un privilegio recibir esta Bota de Oro. Tengo que agradecer a mis compañeros porque sin ellos no la habría conseguido. Es un momento especial».
La ambición insaciable de Cristiano
«Como mi presidente ha dicho, no estoy satisfecho y quiero más. Quiero la quinta o la sexta, si es posible. Este año queremos ganar la Liga, la Champions, si es posible, y la Copa también porque sin estos trofeos, no tendrían sentido los trofeos individuales».
En el Madrid sabía que seguiría ganando trofeos
«Desde que llegue al club sabía que tenía la oportunidad de ganarlas porque es el club más grande».
Con su hijo muy presente
«Él lo sabe porque hablamos todos los días. Yo estoy contento de que Cristiano pueda ver esto. Obviamente, es un momento especial para mí y seguro que para mi familia también».