Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid ya ha puesto precio a la renovación de CR7, la estrella madridista y pieza esencial en el esquema del Real Madrid, en concreto, 15 millones de euros anuales limpios de impuestos lo que convertiría al luso en uno de los mejores jugadores del mundo.
Sin embargo, el 7 madridista pedirá 5 millones más por campaña, es decir, reclamará a Florentino Pérez un contrato de 20 ‘kilos’ anuales, al estilo de Samuel Eto’o en el Anzhi. Un ‘contratazo’ que obligará al Madrid a ‘tirar la casa por la ventana’.
Con la nueva ley de fiscalidad en la mano, el Madrid tendrá que aumentar el sueldo del portugués, pues este una vez firme su nuevo contrato pasará a tributar el 52% de sus emolumentos-hasta ahora tributaba el 24%-. Así, Cristiano pasaría a cobrar 80 millones de euros en los próximos 5 años vestido de madridista.
Además, existe otra traba en la negociación. Ronaldo quiere que corregir la relación contractual con el Madrid en el tema ‘derechos de imagen’. El jugador y el club comparten al 50% los derechos, pero CR7 busca llevarse el 75% de los mismos. Florentino tiene muy claro que «debe ser Cristiano quién se aproveche del Madrid y no al revés».
Comments are closed.