Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo ya siente impaciencia. En las últimas semanas se ha visto como un ‘león’ enjaulado a consecuencia de su lesión, por lo que está deseando volver a los terrenos de juego cuanto antes. A ser posible incluso esta semana mismo, con motivo del último amistoso que jugará Portugal antes de iniciar el Mundial de Brasil.
El luso lleva unos días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que ha tenido la oportunidad de probarse con intensidad en estas sesiones de trabajo. Hasta el momento sus sensaciones han sido inmejorables, por lo que el futbolista se ve ya listo para tener minutos cuanto antes. Su objetivo es no llegar sin ritmo al primer partido del Mundial ante la selección alemana, el cual se jugará el próximo 16 de junio. Para él restan aún siete días, mucho tiempo para las ganas que tiene Cristiano Ronaldo de volver a calzarse las botas.
Por eso, el delantero merengue ya ha pedido a su entrenador que le dé minutos en el encuentro que la selección lusa disputará mañana martes ante Irlanda. Su deseo es disputar parte de la segunda mitad del duelo para demostrar que está plenamente recuperado de la tendinitis rotuliana de su pierna izquierda y de las molestias musculares que le habían aparecido a raíz de la misma. Sin embargo, el técnico Paulo Bentoprefiere ser prudente y tiene claro que no va a precipitar su reaparición si hay el más mínimo riesgo.Cristiano ya le ha dejado claro cómo se siente y lo que quiere, pero ahora será el seleccionador el que tendrá la última palabra sobre si mañana es el día para que el ‘7’ vuelva a tocar balón en un partido.