Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo está deseando volver a los terrenos de juego para volver a disputar un partido de Liga. El astro portugués del Real Madrid confía en que este viernes el CEDD le quite el partido de sanción que aún le queda por lo ocurrido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés y ser de la partida este fin de semana en el encuentro frente al Elche.
Según asegura AS, en el Real Madrid no se respira precisamente optimismo por la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva. No tienen buen recuerdo de las decisiones que este organismo ha tomado en el pasado respecto a la entidad merengue y creen que CR7 no podrá jugar tampoco este sábado en el Santiago Bernabéu. El expediente, enviado por el Real Madrid el pasado lunes, junto con las alegaciones pertinentes para evitar ralentizar el proceso, ya está siendo estudiado por uno de los ocho miembros del Comité.
En caso de que el CEDD no tome una decisión antes del viernes, su resultado será totalmente intrascendente, pues Cristiano ya habría cumplido los tres partidos de sanción con los que fue castigado. De cualquier modo, los antecedentes no presagian una decisión favorable a los blancos, pues el CEDD no suele rectificar las decisiones de Competición. La ‘jaimitada’ de Ayza Gámez no tiene visos de ser arreglada.