Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo apura para jugar la Supercopa de Europa. Ancelotti sorprendió en la rueda de prensa tras el partido ante la Roma a la hora de hablar de la recuperación del luso. Pese a que sigue al margen, el técnico puede empezar a contar con él en los entrenamientos y cree que incluso podría disputar algunos minutos contra el Manchester United el próximo sábado.
Para un futbolista que de momento realiza series y algunos ejercicios con balón, se antoja un poco precipitado. El jugador, sin embargo, se encuentra bien. No tiene molestias en la rodilla y va a seguir el plan que apuntó ayer su entrenador.
En cualquier caso, a Cristiano le han aconsejado no precipitar su regreso pese a que hay un título en juego. Le quedan dos semanas para el choque frente al Sevilla y lleva cinco días con el grupo desde que llegó a Los Ángeles tras las vacaciones.
Ronaldo ha trabajado en solitario desde su incorporación al grupo. Ayer, se ejercitó sobre unas escaleras. El tiempo apremia, pero con CR7 todo es posible.