Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El encuentro de anoche ante el Borusssia dejó muy buenas noticias y sensaciones en el madridismo, pues tras una semana convulsa por los malos resultados, al fin el cuadro de Ancelotti daba la cara en un partido importante. Además de tener encarrilado el pase a las semifinales, también hay que celebrar otro registro, que una vez más, lo ha vuelto a batir Cristiano Ronaldo. Si ante el Rayo conseguía igualar a Messi con 10 encuentros consecutivos marcando, anoche le superó, pues ya son 11 duelos seguidos anotando al menos un gol.
La racha comenzó en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en el que Cristiano anotó los dos tantos de la cómoda victoria blanca (0-2). En Liga, tras la vuelta de su lamentable sanción, ha marcado en todos los encuentros que ha disputado, en todos de ellos, un gol: frente al Atlético de Madrid (2-2), Levante (3-0), Málaga (0-1), Barça (3-4), Sevilla (2-1) y Rayo Vallecano (5-0), un total de seis jornadas seguidas marcando.
Por su parte, en Champions lleva 5 goles más, repartidos en 3 duelos: los dos del Schalke, a los que anotó dos dianas en cada duelo: (1-6 y 3-1) y el de ayer ante el Dortmund (3-0). A todo ello, hay que unirle los dos goles que marcó en el amistoso de Portugal ante Camerún (5-1 para los europeos). En total 11 partidos y 15 goles. Y eso que está jugando tocado…¿Aún hay alguna duda de qué es el mejor del mundo?