Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo ya no tiene lesión alguna en el bíceps femoral de la pierna derecha. El portugués se ha recuperado y, ahora, en los dos días que restan para el encuentro, tendrá que decidir si forzar o resevarse para el encuentro de vuelta en el Allianz Arena.
Según El Confidencial, y pese a que el luso está recuperado, los médicos del Real Madrid le recomiendan no forzar y estar al 100% en la vuelta. EL encuentro contra Osasuna del próximo fin de semana, serviría como ‘banco’ de pruebas para el ex del Manchester United. Si las sensaciones son óptimas, la titularidad en Alemania estaría asegurada.
Sin embargo, Ronaldo sigue empeñado en jugar el encuentro de ida en el Bernabéu. La cabeza le dice que no debe arriesgar pero el corazón le pide saltar al terreno de juego para ayudar a sus compañeros. La ‘Décima’ es la gran obsesión del equipo y por ende del portugués, que no quiere perderse el encuentro bajo ningún concepto.
Además, la gripe de última hora que ha sufrido Gareth Bale podría obligarle a jugar. Sin Bale y sin Cristiano Ronaldo, el ataque madridista quedaría muy debilitado. Ancelotti espera contar con, al menos, uno de los dos contra el Bayern de Münich.