El medio inglés Four Four Two ha elaborado una lista en la que el madridista Cristiano Ronaldo aparece como segundo mejor jugador del mundo, por detrás de Messi.
El delantero ha perdido el primer puesto en la lista tras una temporada sin acumular títulos con el Real Madrid. Sin embargo, hay que destacar que el portugués si ha conseguido galardones a nivel individual. Comenzó el 2015 con la satisfacción más importante de todas para un futbolista: ganar el Balón de Oro. Además, el crack portugués recibió un reconocimiento como mejor jugador portugués de la historia. Y no sólo eso. Gracias a su ambición se convirtió en el máximo goleador de la Champions, la Liga, de la Copa de Europa y del Real Madrid.
Pero Cristiano Ronaldo no es el único madridista del Top 10 de la lista. Bale ocupa la octava posición en la clasificación. Puede que no haya sido el año más brillante del galés con el club blanco, pero ha sido sin duda el hombre clave para su selección, que consiguió el pase para la Eurocopa tras más de 50 años sin lograrlo.