Redacción: Latribunamamadridista.com.
El portugués Cristiano Ronaldo se ha sometido a nuevas pruebas en la localidad portuguesa de Oporto acerca de su lesión, «rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda y por lo tanto, descartado para poder jugar la final de Copa del Rey ante el Barcelona.
Recordemos que CR7 parará al menos quince días o lo que es lo mismo, estará casi lista para la cita del Bernabeu, de ida de semis ante el Bayern Múnich, el miércoles 23 de abril en el Bernabeu, una buena noticia dentro de la tormenta de malas noticias que nos persiguen en los últimos días, en torno, a los lesionados madridistas y en especial, a Cristiano Ronaldo.
El portugués ha depositado su confianza en el conocido fisioterapeuta Joaquín Juan, el fisioterapeuta que atendió a Pau Gasol y con fisioterapia y masaje, el 16 de los Lakers se recuperó, un tratamiento que repetirá un Cristiano Ronaldo ansioso por poder estar listo en la decisiva recta final de la temporada donde el «AncelottiTeam» se juega toda la temporada y sus opciones en liga-copa-champions. ÁNIMO CRIS, HALA MADRID…..