Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cristiano Ronaldo no es de los que alimentan a los ‘animales’. El portugués habla claro y siempre dice lo que piensa, y en lo único que piensa ahora es en sellar otra magnífica temporada de blanco y en cumplir su contrato con el Real Madrid.
Así de claro se lo dejó Cristiano al Manchester United: no se mueve del Real Madrid, es feliz en el Bernabéu. En las últimas semanas se había venido hablando de la posibilidad de que el portugués regrese a Old Trafford el próximo verano, pero nada más lejos de la realidad. Si CR7 regresa alguna vez al United será para poner el broche de oro a su carrera, quizá dentro de algunos años, pero jamás el verano que viene o mientras el club blanco cuente con él.
«¿Mi futuro? Todo son especulaciones. Mi futuro está aquí, en el Real Madrid. Soy muy feliz en este club. La temporada acaba de empezar, estamos bien y no hablo de mi futuro. No tiene ningún sentido», aseguró el astro portugués después del choque ante el Elche, en el que hizo un póker de goles para ratificarse en la clasificación por el Pichichi.
De este modo, Cristiano Ronaldo cierra la puerta del Manchester United, un club que ha estado filtrando a la prensa inglesa su interés en repescar al futbolista luso y su intención de emplear a Di María o a Alex Ferguson como posibles intermediarios para convencer al ‘7’ madridista. El Real Madrid no vende y Cristiano no se quiere ir.