Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Tras los silbidos que algunos insensatos le dedicaron el sábado en el duelo frente al Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo llega más motivado que nunca de cara al partido de ida de cuartos de final frente al Dortmund en el Bernabéu, y es que el portugués quiere demostrar una vez más, que es el mejor jugador del mundo, aunque eso es algo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe reconocer.
Además de las ganas de revancha por la eliminación del año pasado y por su partido 100 en la Champions, el portugués puede batir esta noche un registro histórico, ya que se encuentra a tan sólo 1 tanto de igualar el mejor guarismo goleador en una temporada en la máxima competición continental. Este record está en manos de Messi y Altafini, con 14 dianas. El portugués lleva 13 este año, por lo que tendrá un mínimo de dos partidos más esta temporada para poder igualar y superar este récord.
Aunque el portugués ya ha declarado y demostrado en repetidas ocasiones que los récords individuales no le preocupan y lo importante es el equipo, seguro que es un extra de motivación para el duelo de esta noche.