Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo dio un paso al frente hacia la final de Liga de Campeones, en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España antes de viajar a Lisboa, que completó una parte con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Pepe y Benzema siguieron con los fisioterapeutas.
Como estaba previsto, Cristiano se reincorporó a la dinámica de grupo este jueves, aunque solo por espacio de 20 minutos. El resto de su entrenamiento sobre el césped lo realizó al margen.
Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador. Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días.
Jugadores como el argentino Ángel Di María, Varane, que regresó hace dos días al grupo, o el galés Gareth Bale, que lo hizo ayer, trabajaron con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ser titulares ante el Atlético de Madrid.