Redacción: Marina Vargas Tur
Fotografía: Realmadrid.com
Cristiano Ronaldo parece que vuelve a la andadas. Tras marcar el gol ante el Schalke 04 (0-2) y ante el Elche (0-2) el pasado domingo, podemos decir que vemos de nuevo al Cristiano de siempre. Un Cristiano luchador que va a hacer lo imposible por proclamarse como máximo goleador histórico del club blanco, superando el récord de Raúl, toda una leyenda para los merengues.
Por el momento, el portugués se encuentra en tercera posición tras Di Steffano, que anotó 308 con la camiseta blanca y Raúl, con 323 tantos. En esta campaña, el delantero lleva a sus espaldas 38 goles, sumadas a las trece asistencias.
Tanto él como su afición saben que el portugués puede lograrlo antes de finalizar esta temporada. Pero para ello debe continuar al mismo ritmo con el que jugó en el estadio Martínez Valero, donde aficionados y seguidores del de Madeira, pudimos apreciar la vuelta de la frontera ‘BBC‘, que no paró de crear jugadas de peligro y de gol, al mismo tiempo que ayudaron a la defensa a combatir a los alicantinos.