Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
«Para nosotros es un partido más y tenemos que hacer lo de siempre. Vamos sin presión y con la mentalidad que nos caracteriza. Jugamos once contra once y ellos tienen bajas».
—¿Cómo van los nervios?
—Estamos tranquilos. Para nosotros es un partido más y tenemos que hacer lo de siempre. Vamos sin presión y con la mentalidad que nos caracteriza. Jugamos once contra once y ellos tienen bajas importantes.
—¿Le hubiese gustado que jugasen Cristiano y Modric?
—Las bajas nos benefician, aunque es verdad que me hubiese gustado enfrentarme a ellos porque hace siete meses estaba viéndolos por la tele. Pero será en otra ocasión. Seguro que el año que viene volvemos al Bernabéu.
—Hace siete meses también estaba jugando en Tercera…
—Si me hubiesen dicho que iba a jugar tan pronto en el Bernabéu no me lo habría creído. Estoy viviendo un sueño.
—¿Se imagina que marca en el Bernabéu?
—Pues me llevaría una alegría enorme por el equipo y por mi familia. Todo niño sueña con jugar en ese estadio y en marcar un gol. Pero no me obsesiona ni me vuelve loco.
—¿Ha estado alguna vez en el Bernabéu?
—No, ni siquiera de visita. Me han dicho que impresiona más que el Camp Nou porque las gradas son más verticales.
—Usted es de Las Palmas, como Jesé. Mañana se cruzarán en el césped…
—Es maravilloso lo que está haciendo. Me alegro mucho por él y por todos los canarios. Es muy importante para la isla que se vea el trabajo que se hace allí y que deja huella en la península. También están triunfando otros canarios como Silva o Pedro.
—¿Se ve reflejado en Jesé por la progresión?
—Tanto él como yo hemos trabajado para ser titulares y lo estamos consiguiendo a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Para mí es un referente y me gustaría cambiarme la camiseta con él.
—¿De pequeño era del Madrid o del Barça?
—Era del Madrid, incluso tenía fotos con la camiseta blanca. Luego, mi familia era más del Barça y eso hizo que cambiase un poco. Pero ahora le puedo decir que me gustan mucho los dos equipos, son diferentes al resto por los grandes jugadores que tienen.
—Mójese y dígame un resultado…
—Apuesto por un 0-1 con gol de Cristian Herrera (risas).