Redacción: Latribunamadridista.com.
Como ya viene siendo habitual en los encuentros ligueros previos a la cita de Champions, Cristiano Ronaldo será suplente, tercera suplencia en liga en el Bernabeu con el fin de estar descansado para las decisivas citas de Champions aunque gozará de minutos en la segunda mitad.
El estrategia «reservar a Cristiano» se inició ante el Barcelona en liga, el día 2 de marzo y salió a la perfección ya que el luso salió en la segunda mitad, el equipo ganó (2-1) al eterno rival y tres días más tarde, CR7 marcó ante el Manchester United (1-2), sellando el pase del Real Madrid a cuartos de final, el mismo día del gran debut de www.latribunamadridista.com.
Posteriormente ya ante el Levante en el Bernabeu, CR7 salió en los segundos cuarenta y cinco minutos y marcó el (3-1) al igual que sucedió tres días más tarde en Estambul ante el Galatasaray donde los blancos aunque perdieron el encuentro en tierras otomanas (3-2), lograron la clasificación con un doblete de Ronaldo.
Hoy repetirá estrategia y jugará ante el Betis la segunda mitad con el fin de rozarse y llegar » fresco» para la cita de Dortmund del próximo miércoles en la Champions League.