El Real Madrid seguía con hambre en los últimos minutos del partido en el Benito Villamarín. En especial, Cristiano, que debe estar orgulloso de poner fin a una mala racha goleadora en La Liga -con una media de 0,7 goles por partido y seis partidos sin marcar, según indicaban las estadísticas.- De esta manera, CR7 vuelve a la senda del éxito, declarándole hackemate al Real Betis
Tal y como esperábamos, el equipo se ha encargado de dejar en el olvido los cuatro empates anteriores -uno en La Champions y tres en La Liga-. Y es que, al igual que prometió Zidane en la comparecencia prepartido, ha sido un partido repleto de juegos ofensivos, con mucha concentración de los jugadores. Desde los primeros minutos, la primera plantilla lo dio todo. El saque de falta desde la banda de Kroos fue punto a favor para Varane, que no dudó en cabecear para iniciarle la batalla al Real Betis.
Benzema demostró que los merengues lideraban el Benito Villamartín. No se queda atrás el minuto de gloria de Marcelo, que marcó con la zurda tras el fuera de juego del argelino. Sin duda, fue una jugada registrada desde la época de Mourinho.
Aún así, Isco fue el protagonista de la noche por su doblete. El mediocentro ofensivo pareció entender el mensaje del técnico sobre la importancia de jugar todos a una. Lo reflejó con su jugada maestra apoyada por CR7, Benzema y Pepe. Y casi por casualidad, el golazo por la escuadra, logró sentenciar al rival.