Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia en el Real Madrid ya que al marcar esta noche, el portugués ha alcanzado un registro hasta ahora inalcanzable en la historia del club y no es otro que marcar de forma consecutiva en sus últimos 14 encuentros ligueros en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho, lleva un año anotando en todos los duelos disputados en Liga en Chamartín, excepto en los que no ha podido jugar como es evidente. El último partido de CR7 sin marcar en casa en Liga fue el 28-09-13 cuando se perdió 0-1 frente al Atlético de Madrid.
A raíz de ese duelo, el balón de oro cogió la racha y ha anotado de forma consecutiva frente a Málaga (2-0), Sevilla (7-3), Real Sociedad (5-1), Celta (3-0), Granada (2-0), Levante (3-0), Barça (3-4), Rayo Vallecano (5-0), Osasuna (4-0), Valencia (2-2), Córdoba (2-0), Atlético de Madrid (1-2), Elche (5-1) y Athletic de Bilbao (5-0)
Logró cuatro tantos frente al Elche, tres tripletes frente a Sevilla Real Sociedad y el de esta noche, dos dobletes frente a Celta y Osasuna y un tanto en el resto de los encuentros disputados. En total 25 tantos en 14 partidos.
Además, de seguir con esta racha, con la que ha alcanzado a Zarra, que anotó en 14 duelos seguidos, no le quedará mucho para alcanzar a Mariano Martín, quien con 18 encabeza esta peculiar lista.