Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Con el estreno del Eibar en Primera, un nuevo rival se atisbaba en el horizonte de Ronaldo, un recién ascendido al que nunca antes se había enfrentado y un nuevo contrario al que poder marcarle algún gol, un hecho que repite con mucha frecuencia desde que es jugador del Real Madrid.
Evidentemente, no ha fallado a su cita con el gol y en esta ocasión, por partida doble, ha perforado las redes del conjunto vasco. Pero no se trata de dos goles más, 20 ya este año en Liga, sino que le ha servido para ampliar una estadística bestial.
Y es que Ronaldo ha anotado a 51 de los 52 rivales a los que se ha enfrentado desde que es jugador del Real Madrid, un hecho que habla a las claras de que es el mejor del mundo en estos momentos, aunque algunos no lo quieran ver..¿Verdad Alonso?.
Tan sólo en Dinamo de Zagreb se ha librado de las garras de Cristiano, ya que en su único duelo ante el cuadro croata, el Madrid ganó 0-1 con gol de Di María, aunque lo más recordado de ese duelo, es el tobillo ensangrentado de Cristiano tras la excesiva dureza local.