Redacción: Latribunamadridista.com.
El gran killer, Cristiano Ronaldo, es además, el líder en disparos estrellados en la madera (ya sea en ambos palos o en el larguero), con once remates en lo que llevamos de liga BBVA mientras que Messi, su gran rival deportivo, es segundo en esta peculiar clasificación con diez disparos a la madera.
El Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo un arma mortífera, tal y como demostró una vez más ante el Betis. A pesar de que no logró marcar, el astro portugués fue un auténtico infierno para la defensa verdiblanca. De hecho, el luso asistió a Benzema en el segundo gol del equipo blanco y participó en el tercero, además de estrellar un balón en el palo durante la primera mitad. El delantero recibió la bola en el borde del área y tras sortear a dos rivales pegó un latigazo al balón con la zurda que terminó golpeando en la base del poste.
Con este disparo a la madera, ya son once las ocasiones en que Cristiano Ronaldo se ha topado con alguno de los tres palos. El delantero portugués es el líder en solitario de la Liga en disparos contra la madera, ya que con este chut ante el Betis superó a Leo Messi (10 remates al palo), con el que estaba empatado hasta la fecha. Tras las dos estrellas del Madrid y el Barcelona, aparece a lo lejos el delantero del Valencia Roberto Soldado completando el podio con cinco disparos al palo.
Al no poder hacer gol ante el Real Betis, Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de ampliar su racha de ocho partidos consecutivos viendo portería. De haber marcado, el portugués habría alcanzado su mejor marca de partidos seguidos haciendo gol, no sólo con el Real Madrid, sino a lo largo de toda su carrera. De este modo, el luso tendrá que volver a empezar para intentar alcanzar los nueves partidos seguidos marcando y batir así sus propios récords.