Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Philippe Coutinho ha reconocido que el Real Madrid es muy fuerte y así lo comprobó este miércoles en la derrota del Liverpool en la Liga de Campeones.
«El Real Madrid es demasiado fuerte. Los primeros veinte minutos los jugamos bastante bien, pero luego se nos escapó el partido así que ahora es mejor que comencemos a pensar en los siguientes partidos», dijo el centrocampista del Liverpool en declaraciones a ‘Mediaset’ tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en Anfield Road.
Coutinho quiso pasar página de la manera más rápida posible a la derrota que el Real Madrid infligió al Liverpool en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Eso sí, en la siguiente jornada tendrán que visitar el Santiago Bernabéu, por lo que el brasileño no se podrá olvidar del todo del conjunto merengue.
Además, el centrocampista del Liverpool quiso arropar a Mario Balotelli después de las enormes críticas que está recibiendo porque no haya marcado ni un solo gol en todo lo que va de temporada. «Todos sabemos que es un gran jugador y estamos muy contentos con é. A veces no salen las cosas tan bien como uno espera, pero es un goleador así que los goles acabarán llegando».