Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista
El guardameta de Bélgica y del Chelsea, Thibaut Courtois, ha atendido al diario MARCA tras la contundente victoria del conjunto belga ante Panamá por 3-0. El arquero tiene un gran recuerdo de su etapa jugando en España.
Courtois señala que le gustaría enfrentarse a la Selección, pero no por ahora. Prefiere encontrarse a los de Hierro en una hipotética final: “Con España sólo en la final. A España la deseo siempre todo lo mejor porque tengo muchos amigos allí y me encantaría una final con España. Creo que mis hijos tendrían el corazón dividido, aunque son pequeños. Sería una final preciosa. Pero, insisto en que sólo hemos disputado un partido y que tenemos que ir con mucha calma. Ya hemos visto en la primera jornada que, pese a que hay favoritos, cualquier selección te puede ganar a un partido a 90 minutos”.
El belga no quiso entrar a valorar su futuro. Está concentrado en el Mundial y señala que lo importante es la selección: “No voy a comentar nada de mi futuro ahora. Estamos en el Mundial y lo que importa es Bélgica y su selección, así que lo individual es lo de menos y no voy a decir nada sobre eso, de verdad”.