Redacción: Latribunamadridista.com
El director del programa » Tiempo de Juego» de la cadena COPE, Paco González, ha confesado que el representante de Ángel Di María rechazó tajantemente la oferta del Real Madrid por su representado de 6 millones de euros anuales considerando dicha cantidad como «una miseria», un pulso que ha terminado de hartar a Ancelotti que tiene totalmente apartado del equipo al 22 blanco mientras que no aclare su futuro.
«A Ángel Di María le han ofrecido desde el Real Madrid un contrato de seis años. En los tres primeros años el jugador cobraría un total de cinco millones de euros limpios y seis millones de euros en los tres últimos años. El Real Madrid le dijo que sí y comenzaron hablando de este aspecto. Posteriormente, el jugador pidió seis millones de euros durante las seis temporadas. Más o menos, su representante dijo ‘que era una miseria’. El Real Madrid se molestó tanto que dijo pues mira haber donde te pagan ocho millones».
Sobre el fichaje por el Manchester United
«El Manchester United no ha llamado al Real Madrid, pero los blancos están convencido de que está el interés del equipo inglés o Di María está loco».