Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que las conversaciones realizadas por el Real Madrid y la empresa » Microsoft», propiedad del multimillonario ingenio informático, Bill Gates, dicha empresa informática no patrocinará, al menos durante los dos próximos años, el estadio Santiago Bernabeu.
Según informan los compañeros de la cadena Cope, el Real Madrid y Microsoft se han reunido estos días para acordar la digitalización del Santiago Bernabeu como parte de unas obras de remodelación que se pondrán en marcha a partir del próximo junio de 2014 por lo que el tema del patrocinio del Santiago Bernabeu queda de momento, en suspenso hasta reanudar las conversaciones a partir del año próximo por lo que todo parece indicar que hasta dentro de dos años no podrá realizar dicho acuerdo de patrocinio.
Además, según ha podido saber www.latribunamadridista.com., el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere comenzar a negociar con Microsoft a partir de 25 millones de euros anuales ya que su deseo es superar la cifra de 21 millones de euros anuales que percibe el Bayer Múnich con el patrocinio de su estadio, el Allianza Arena, escenario de la final de Champions de la temporada 2011/12. El madridismo y los socios madridistas, al menos, respiramos dos años más viendo como no se cambie el nombre del mejor estadio del mundo que como tal ha llevado, lleva y debería llevar el nombre nombre del mejor presidente de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol mundial, D. SANTIAGO BERNABEU.