Redacción: Latribunamadridista.com
El fichaje de David De Gea por el Real Madrid se podría complicar mucho más ya que además de la negativa del Manchester a dejarle salir por menos de 30 millones, el portero toledano tendría que decir públicamente que quiere salir del club, algo que de momento, no va a hacer y que es requisito indispensable para que el Madrid realice una oferta oficial y pública por él.
«El caso de De Gea está complicado y en el Real Madrid creen que lo va a estar aún más. De Gea no va a hacer movimientos públicos hasta que convenza al club de que le dejen salir. Sería ahí cuando el Real Madrid haría una oferta. Es necesario para el Real Madrid, pero podría no ficharlo si se complica todo, sobre todo porque el próximo verano llegaría libre».
Casillas no se marchará hasta que no comience la pretemporada
«Casillas está disfrutando de las vacaciones, le ha beneficiado el caso de Ramos, como le pasó en la final de Champions. Está tranquilo, se habla mucho de la Roma, pero no hay novedades, está descansando y con más tranquilidad de la que esperaba. Hay que ver cómo afecta la operación de Ramos».