El técnico del Inter admite que dijo no al equipo blanco en el pasado. Antonio Conte ha analizado lo que puede ser el partido de hoy ante el Real Madrid.
Se ha hablado mucho de la falta de ataque y gol del Inter, a lo que Conte ha contestado: Es complicado dar una sola respuesta. Hace falta continuar trabajando, creando ocasiones y ser más eficaces. Hablé de ser más malignos todos, no solo los delanteros. La proporción entre lo que creamos y marcamos no es buena. Trabajamos para mejorarlo.
Con la mirada en la final, Conte afirma que cada partido es una necesidad de hacer puntos y que el Madrid es un rival muy complicado con el que su equipo va a sufrir hasta el final. El partido lo afronta con positividad y sin ningún temor.
Hubo especulaciones con el club blanco y Conte en el pasado, él mismo quiso aclarar el asunto.Estoy concentrado en el Inter y estoy entusiasmado. Estamos creando algo importante. Se dio esa oportunidad, pero no estaba madura la situación. Lo agradezco. Estuve muy cerca en un par de momentos, pero pensé que la temporada ya había iniciado y hubiera sido complicado. Eso lo expuse cuando me llamaron, añadió Conte.
Por último le dedicó unas palabras al técnico blanco, calificándole como una persona excepcional, con el cual mantiene una gran relación.