Redacción: Latribunamadridista.com.
María de Villota, la que fue la primera piloto española de la fórmula 1 y que hace unos meses sufrió un gravísimo accidente con su monoplaza durante unos entrenamientos en el circuito británico de Silverstone y donde perdió su ojo derecho ha sido hallada muerta esta madrugada en un hotel de Sevilla donde daba unas confecciones.
La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla ha confirmado que la deportista, de 33 años, murió por causas «absolutamente naturales», según han informado la agencia Efe.
Su cuerpo habría sido encontrado en su cama, sin signos de violencia y sin la presencia de fármacos cercanos, cosa que apuntaría a una muerte por causas naturales, a la espera que se realice la autopsia.
Hasta el hotel se ha desplazado una comisión judicial así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido.
La noticia ha causado una enorme conmoción en el mundo del deporte y en especial de la fórmula 1 especialmente en nuestro país. Así, el piloto español, Fernando Alonso, bicampeón del mundo con Renault se ha mostrado muy afectado por la noticia. » Sólo quiero rezar por María», ha sido lo único que ha podido declarar el mejor piloto español de todos los tiempos y gran amigo de Maria de Villota.
Sin duda, una trágica noticia que nos ha dejado a todos muy consternados. Desde www.latribunamadridista.com., nos sumamos al dolor de Emilio de Villota, padre de María de Villota y ex piloto de fórmula 1 y todos sus familiares más queridos. D.E.P. María de Villota.
Comments are closed.