Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Toni Kroos no quiere ser el segundo plato en el Real Madrid. Es por eso que antes de decidirse a firmar por el club blanco habría puesto una condición sobre la mesa: lo que les veníamos contando,la venta previa de Khedira o Di María.
Según el diario AS, Toni Kroos está dispuesto a venir al Real Madrid con una condición: que el club blanco le haga hueco como jugador titular. El futbolista alemán entiende que para ser suplente le da lo mismo quedarse en el Bayern que cambiar de equipo, y es por eso que aceptaría fichar por el Real Madrid si Ancelotti da salida previamente a Khedira o Di María.
El Real Madrid anda buscando un refuerzo para su centro del campo de cara a la temporada que viene, pero no parece muy por la labor de aceptar ‘chantajes’ de esta índole. El futbolista que llegue tendrá que competir por un puesto, ya que nadie va a tener el puesto garantizado el año que viene y mucho menos un recién llegado. El club blanco tiene interés en Kroos, pero no a cualquier precio.
De este modo, si se confirma la condición puesta por Kroos sobre la mesa del Real Madrid, el club blanco desechará el fichaje para lanzarse a por algún jugador con más ganas de competir. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren tener a los mejores en cada puesto, pero también a los más trabajadores y disciplinados.