Fotografía: realmadrid.com
Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com
Durante el pasado encuentro que medía a Italia y Croacia en un partido de clasificación del Europeo, Luka Modric tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 26, por sufrir un intenso pinchazo en el cuádriceps izquierdo. Aún se desconoce el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja el jugador merengue, quien será sometido próximamente en Madrid a una serie de pruebas médicas para dar respuesta a esas incógnitas.
Mientras la afición espera el parte médico del croata, Carlo Ancelotti ya trabaja en su cabeza para tener la alternativa perfecta dentro del campo. Al técnico italiano no le faltan candidatos para cubrir dicha ausencia durante las próximas semanas.
La solución para cubrir esta importante baja está posiblemente en las botas del Campeón del Mundo, Sami Khedira, quién conoce muy bien a Toni Kroos y puede ser una de las posibles variables que Ancelotti piensa.
Illaramendi puede ser la otra opción que baraje Carlo, para ocupar dicho puesto. O, incluso, el hombre del momento y chico maravilla, Isco Alarcón, puede retroceder un paso en el dibujo del Madrid y ser la pareja de mediocentro perfecta, junto con Kroos.
Así que mientras Modric se recupera, el centro del campo estará bien guardado sea quien sea el hombre seleccionado por Ancelotti.